viernes, 13 de mayo de 2011

No lego Matic




No confío en el desinteresado. Altruismo es egoísmo que desconoce sus intenciones. "Yo hago esto por otro", miente quien no se conoce, o quien conociéndose quiere vender gato por liebre. No me chamuyés, yo sé que le tocaste el cuentakilómetros

Hay quienes se creen buenos y no lo dicen, por que si lo dicen lo defienden, y si lo defienden no lo creen. Hay quienes se creen buenos y no lo dicen, y allá en el fondo se regodean de sentirse mejores, aunque a veces les de culpa.

También los hay que se sienten poco y lo dicen, y lo dicen y lo defienden, lo defienden porque esperan que alguien los convenza. Se quieren convencer de que no son menos, pero a la vez no se quieren convencer de nada, es su dilema, la masturbación de la culpa.

Y la gran masa habitual alterna. La cena cayó mal así que hoy no valgo la pena. Un examen fallido, vida trágica. Ojo, hoy me eché un polvo, el chico me mira con ganas, soy una superstar de subte.

Ego, pestilencia del ego. Yo, tu, ella, el son palabras que sirven para entender y no entender nada. Sólo eso. Ser humano, perro, abeja, flor, pasto, tierra, roca. Todo es igual, distinto, claro, pero igual. Ego, pestilencia del ego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario